Hoteles que admiten perro en Ruidera

Ruidera es un municipio de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), que podemos encontrar en la comarca de Campo de Montiel. Un destino con una ubicación natural privilegiada gracias a sus numerosas lagunas de gran belleza, cercanas al nacimiento del río Guadina. Ruidera es el destino ideal para los amantes de la naturaleza que buscan un lugar donde desconectar de la ciudad y descansar en compañía de sus mascotas.

Lista Top 10 mejores hoteles que admiten mascotas en Ruidera

¿Qué puedo hacer en Ruidera con mi perro?

Ridera es un destino magnífico para una escapada en plena naturaleza, especialmente si te gustan los destinos acuáticos. Este lugar dispone en su repertorio de una amplia lista de lagunas donde podrás ir con tu perro a pescar, daros un refrescante baño (aunque debes informarte ya que no todas las zonas son aptas), o simplemente dar un paseo por las orillas.

Uno de los mejores lugares a los que puedes ir con tu perro es el Pantano de Peñarroya. Aquí además de disfrutar del paisaje o la fauna (en especial aves y especies acuáticas), también podréis visitar la antigua fortaleza medieval que contiene la Capilla de Nuestra Sra. de Peñarroya.

En el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera te aconsejamos hacer una excursión en bicicleta. Tu perro estará encantado de quemar toda esa energía correteando a tu alrededor mientras recorréis las sendas cercanas al agua. Las 4.000 hectáreas de este parque contienen hasta 16 lagunas, por lo que deberás estar varios días en Ruidera si pretendes conocerlas todas.

Así que ya sabes, si buscas un destino tranquilo, cercano a la naturaleza donde poder compartir diferentes actividades al aire libre con tu perro, no dudes en visitar Ruidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *