Hoteles que admiten perro en San Antonio

San Antonio Abad, conocido también como Sant Antoni de Portmany en catalán es un municipio de Ibiza (Islas Baleares) y se enorgullece de ser uno de los principales destinos turísticos de la isla. Aquí encontrarás un puerto, playas bañadas por aguas de un increíble color turquesa y bonitos parajes naturales que te darán la impresión de estar perdido en el paraíso. Un lugar ideal para unas relajantes vacaciones en cualquier momento del año, gracias al excelente clima que se mantiene agradable prácticamente en cualquier temporada.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en San Antonio

¿Qué puedo hacer en San Antonio Abad con mi perro?

Aunque San Antonio es un destino elegido principalmente para disfrutar de la playa, si vas con tu perro el playeo no será el principal plan de ocio. Eso es así ya que en esta ciudad no existe aún ninguna playa canina oficial, por lo que si vas con tu perro a cualquiera de las playas es posible que te veas sorprendido por una multa.

Si aún así queréis disfrutar de un buen baño, la playa canina más cercana se encuentra en la otra punta de la isla, aunque el trayecto en coche no toma más de 30 minutos. Se trata de la playa para perros de Ibiza a la que se puede acceder desde la calle Quartó de Balanzat.

Otro plan interesante que tu perro amará por ser en plena naturaleza es ir de senderismo por algunos de los parajes más bellos de Ibiza. El acantilado Sol d’en Serra o el acantilado Ses Balandres son ideales para unas vistas panorámicas espectaculares.

Tampoco te puedes perder hacer la Ruta Es Torrent Font d’en Racó, donde podréis elegir entre dos caminos de nivel medio y diferente duración.

Como puedes ver, en San Antonio existen unos cuantos planes de ocio interesantes que os encantarán tanto a ti como a tu perro. Así que no esperes más y reserva ya tu hotel petfriendly para las próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *