Hoteles que admiten perro en San José

San José es una ciudad de Almería (Andalucía), ubicada en el municipio de Níjar, dentro del parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Se trata de un pueblo costero muy solicitado por los turistas durante gran parte del año gracias a su proximidad a la playa y a su excelente clima, que se mantiene estable y agradable prácticamente en cualquier estación. Un destino ideal para unas vacaciones con tu perro tanto en verano como en invierno.

Lista Top 13 mejores hoteles que admiten mascotas en San José

¿Qué puedo hacer en San José con mi perro?

San José cuenta con una ubicación privilegiada en el parque natural Cabo de Gata. Es por ello que sigue manteniendo la esencia de un pequeño pueblo no masificado, donde podrás disfrutar de unas tranquilas vacaciones sin toparte constantemente con otros turistas.

Además puesto que muchos de los viajeros que llegan a este destino también se traen a sus mascotas, San José es un pueblo cada vez más permisivo con el acceso de personas con mascotas, por lo que aquí podrás encontrar fácilmente alojamientos y establecimientos dogfriendly de todo tipo.

Sin embargo, si buscáis disfrutar de unos días de playa, lamentamos deciros que en San José no existen aún zonas habilitadas para el acceso con perros. Es por ello que para poder estar con tu perro en la playa sin miedo a recibir multas, os recomendamos viajar en coche hasta cualquiera de las playas caninas más cercanas.

Las dos playas para perros más cercanas a San José son playa de la Rana, en Adra (Almería) o cala de Mijo, en Águilas (Murcia).

Otro plan también interesante y que tu perro adorará es hacer una caminata por el litoral de Cabo de Gata. En vuestra ruta es más que probable que os topéis con algún mirador desde el que disfrutar de unas magníficas vistas.

Como puedes ver, en San José existen unos cuantos planes de ocio interesantes y divertidos que puedes compartir con tu perro prácticamente en cualquier momento del año. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento para las próximas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *