Hoteles que admiten perro en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda es una ciudad de Cádiz (Andalucía), que acumula a sus espaldas un amplio expediente de participaciones a la historia de España a lo largo de los años. Es por ello que sus calles guardan impresionantes edificaciones que aún recuerdan parte de esta historia. Pero además, Sanlúcar de Barrameda es una ciudad costera, por lo que además de planes urbanos, también podrás disfrutar de unos relajantes días de playa junto a tu perro.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Sanlúcar de Barrameda

¿Qué puedo hacer en Sanlúcar de Barrameda con mi perro?

Sanlúcar de Barrameda es una bella ciudad gaditana ideal para una escapada de varios días en cualquier momento del año.

Si vas en temporada baja (entre el 16 de septiembre y el 14 de junio), podrás disfrutar con tu perro de unos excelentes días de playa en cualquier lugar del litoral de Sanlúcar de Barrameda. Y si el tiempo no está para bañarse, las vistas de las olas bañando la orilla son el paisaje perfecto para descansar y olvidarse de la rutina al contemplar la belleza de la naturaleza.

Sin embargo, si vais en verano y planeáis disfrutar de unos días de playeo, lamentamos deciros que tendréis que viajar en coche hasta la playa canina más cercana para evitar infringir alguna restricción y recibir una multa. La Playa de Camposoto, en San Fernando de Cádiz es la más cercana, a una hora de camino.

Otros lugares naturales más cercanos donde tu perro se lo pasará en grande son la desembocadura del Guadalquivir o las Marismas de Doñana.

Paseando por la ciudad no podéis perderos la Plaza del Cabildo, donde parar en alguna terraza y tomar algo refrescante, o utilizar el Castillo de Santiago para una inolvidable sesión de fotos con tu can.

Como puedes ver, en Sanlúcar de Barrameda hay bastante planes interesantes que puedes compartir con tu perro y tener unas magníficas vacaciones en cualquier momento del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *