Hoteles que admiten perro en Sant Feliu de Guíxols

Sant Feliu de Guíxols es un municipio ubicado en Gerona (Cataluña), que se encuentra dentro de la comarca del Bajo Ampurdán y sus playas forman parte de la Costa Brava. Se trata de un importante destino vacacional con bellos lugares de ocio en la naturaleza y unos cuantos puntos de interés, de los cuales muchos forman parte del patrimonio cultural de Sant Feliu de Guíxols.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Sant Feliu de Guíxols

¿Qué puedo hacer en Sant Feliu de Guíxols con mi perro?

Sant Feliu de Guíxols es un bonito destino para estar de vacaciones con tu perro en cualquier momento del año.

Por un lado, si vais en verano, la temperatura suave y agradable os invitará a ir a la playa. Sin embargo, aquí aún no hay ninguna playa canina oficial, por lo que tendréis que viajar hasta una de las playas para perros más cercanas. El camino no dura más de una hora en coche y podrás escoger entre la playa canina de L’Estartit o la zona canina de Pineda de Mar.

Por otra parte, si vuestra escapada es en otro momento del año, más en concreto, entre mayo y octubre, sí que podréis disfrutar de cualquier playa de Sant Feliu de Guíxols, tanto para pasear como para bañaros sin temer por recibir multas.

Pero además de mar, no te olvides de disfrutar, al menos un día de las bellas construcciones de Sant Feliu de Guíxols. Si vas con más personas podréis turnaros para entrar, aunque si vas solo con tu perro, también disfrutarás mucho simplemente admirando las fachadas. Entre los edificios más bonitos y más visitados de Sant Feliu de Guíxols destacan: el Espacio Carmen Thyssen, el Museo de Historia, el Museo del Salvamento Marítimo o el Monasterio.

Así que no lo dudes más y para tus próximas vacaciones escoge alojarte en un hotel que admite mascotas en Sant Feliu de Guíxols.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *