Hoteles que admiten perro en Santa Margalida

Santa Margalida, conocida en español como Santa Margarita es un municipio de Mallorca (Islas Baleares), ubicado en la comarca del Pla de Mallorca. Un bonito destino turístico elegido principalmente para ir en familiar durante periodos de vacaciones más prolongados. Si bien es cierto que no abundan los planes de ocio más allá de pasear e ir a la playa, Santa Margalida es un lugar ideal para relajarse y desconectar de la rutina en compañía de tu perro.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Santa Margalida

¿Qué puedo hacer en Santa Margalida con mi perro?

Santa Margalida es un importante destino turístico muy buscado por las familias especialmente durante la temporada estival. Sin embargo, si quieres desconectar de la rutina por unos días, una escapada a Santa Margalida con tu mascota puede ser perfecta para olvidarse de los problemas.

Aquí el clima suele mantenerse agradable durante gran parte del año. Y si bien no podréis bañaros en la playa en invierno, sí que es muy relajante pasear por la orilla del mar y gozar del impresionante paisaje. Además, la buena noticia es que aquí sí existe una playa canina, así que tanto en verano como en invierno podréis estar tranquilamente en la playa sin que nadie os reproche la presencia de vuestro perro.

La playa canina de la que os hablamos se llama playa de Na Patana, que cuenta con una extensión de 100 metros y un pinar a sus espaldas.

Otro plan que puede interesaros es dar una vuelta por el pueblo. El lugar más bello donde podéis ir es la explanada de la Iglesia Parroquial. Desde allí las vistas a la campiña y la visión panorámica del pueblo son todo un espectáculo. Os recomendamos esperar al atardecer para admirar un paisaje aún más impresionante.

Así que ya sabes, si buscas un lugar perfecto para unos días de relax, ¡Santa Margalida os está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *