Hoteles que admiten perro en Santa Pola

Santa Pola es un municipio de Alicante (Comunidad Valenciana), ubicado dentro de la comarca del Bajo Vinalopó. Este magnífico destino cuenta con multitud de atractivos turísticos entre los que destacan los restos históricos, un puerto pesquero, las salinas o las playas de alta calidad, premiadas con bandera azul. Por lo tanto, Santa Pola es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables junto a tu perro en cualquier momento del año.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Santa Pola

¿Qué puedo hacer en Santa Pola con mi perro?

Santa Pola es un importante destino turístico donde puedes encontrar variados planes de ocio que compartir con tu perro. En primer lugar, si vuestras vacaciones en este destino son en verano, una de las actividades predilectas es ir a la playa.

La buena noticia es que en Santa Pola existe una playa canina desde hace ya algunos años, por lo que tu perro podrá bañarse libremente sin que tú estés con el miedo constante de cometer una infracción. Se trata de la Caleta dels Gossets. Una pequeña playa natural de piedra y arena, que cuenta con los servicios básicos para que tu perro y tú estéis cómodos durante vuestra excursión.

Otros lugares que debes visitar, y que puedes hacer en cualquier momento del año es ir hasta el Faro de Santa Pola y disfrutar de un magnífico paisaje marítimo.

El Parque Natural Salinas de Santa Pola es también un sitio de visita obligada. Más aun teniendo en cuenta que está permitido el acceso con perros. Aquí encontraréis numerosas rutas por las que pasear e ir de senderismo, además de descubrir un bello paisaje, hábitat de los flamencos y un entorno privilegiado lleno de historia.

Como puedes ver, en Santa Pola podrás encontrar muchas actividades interesantes que te gustarás tanto a ti como a tu mascota. Así que no lo dudes más y cuando tengas unos días libres reserva un alojamiento en este destino con encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *