Hoteles que admiten perro en Santa Susanna

Santa Susanna es Barcelona (Cataluña), ubicado en la comarca del Maresme. Se trata de una ciudad costera ideal para el veraneo donde los turistas suelen ir para descansar y desconectar de la rutina simplemente disfrutando del paisaje. Y aunque es cierto que no suelen haber muchos planes de ocio más allá de pasear o ir a la playa, si sacáis a la luz vuestro instinto aventurero os aseguramos que la diversión está servida.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Santa Susanna

¿Qué puedo hacer en Santa Susanna con mi perro?

Santa Susanna es un destino costero con una variada oferta de alojamientos y hoteles con un amplio abanico de precios. Podrás alojarte en un camping desde 20 euros la noche o reservar todo un chalet entre toda la familia por unos 200 euros la noche. La parte buena es que cada uno de estos alojamientos permiten el acceso con perros, por lo que no tendrás que dejar a tu can en casa durante las vacaciones.

Como hemos dicho antes, entre los planes principales que puedes hacer en Santa Susanna con tu perro son ir a la playa. Y a pesar de que exactamente en esta ciudad no exista ninguna playa canina, a tan solo 15 minutos en coche existe una playa con una zona habilitada para el acceso con perros en Pineda de Mar.

Otro plan que tu perro amará es ir de senderismo. Cerca de Santa Susanna existen unos cuantos parajes bonitos que no podréis perderos. Entre ellos destacan: el Rui de la Tordera, el Castell de Palafolls, la Riera de Pineda o Can Portell.

Por último, tras un cansado día de caminata, no se te olvide parar en algún restaurante petfriendly, donde tu perro también es bienvenido. Algunos de los restaurantes más recomendados son: Festuk Café, la Casa del Pescado o el Restaurant Cos.

Como puedes ver, en Santa Sunanna sí que podrás compartir unas cuantas actividades con tu perro y disfrutar de unas excelentes vacaciones prácticamente en cualquier momento del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *