Hoteles que admiten perro en Setenil

Setenil de las Bodegas es un municipio de Cádiz (Andalucía), ubicado en la comarca de Sierra de Cádiz. Se trata de un destino turístico singular y pintoresco debido a su ubicación en la roca cavada por el río Guadalporcún a lo largo de los años. Este mismo aspecto, que lo hace único es el motivo por el que Setenil fue declarado Conjunto Histórico de gran valor cultural.

Lista Top 14 mejores hoteles que admiten mascotas en Setenil

¿Qué puedo hacer en Setenil con mi perro?

Setenil es un destino singular con unas características únicas difíciles de encontrar en otros lugares. La ubicación de las casas en el Cañón de un río confiere a este pueblo una belleza inigualable, que o bien te encanta o bien te provoca escalofríos y claustrofobia.

Pero eso no es lo único destacable de este pueblo. Además de Conjunto Histórico, Setenil también forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos.

Por lo tanto, únicamente paseando por las calles de Setenil tendrás un montón de cosas por descubrir que apenas tendrás tiempo para aburrirte en tus vacaciones. Las calles más conocidas y más visitadas por los viajeros son la Calle Cuevas del Sol y la Calle Cuevas de la Sombra.

En la Plaza de Andalucía no puedes pasar sin parar en alguna terraza y tomar algo junto a tu perro.

No olvides pararte a admirar algunas de las mejores construcciones de Setenil, como el castillo de Setenil, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación o la Ermita de San Sebastián.

Como podrás comprobar, Setenil no es un destino turístico como los demás. Aquí podrás ir en cualquier momento del año con tu perro y tener un montón de lugares por descubrir y sorprenderte. Así que no lo dudes más y para tus próximas vacaciones escoge Setenil para unos relajantes días en compañía de tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *