Hoteles que admiten perro en Suances

Suances es una ciudad costera de Cantabria, que tiene una ubicación privilegiada y unos mágicos entornos naturales. Este destino es perfecto para unas vacaciones con tu perro tanto en verano como en invierno. Ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades al aire. Así que si quieres un destino relajante para salir unos días de la rutina, no dudes en visitar Suances.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Suances

¿Qué puedo hacer en Suances con mi perro?

Suances es un pintoresco destino turístico de Cantabria donde podrás gozar de unos magníficos paisajes prácticamente en cualquier momento del año. Esta misma cualidad hace de Suances el lugar perfecto para pasar gran parte del tiempo al aire libre junto a tu perro.

La Península del Dichoso es un buen lugar para comenzar vuestra excursión en Suances. Las vistas del mar desde el acantilado son de una gran belleza. Además, allí podrás dejar a tu perro corretear libremente, a diferencia de la ciudad.

Otros de los monumentos más destacados de Suances son: a Estatua de los Vientos, la Roca Blanca, el Faro de Punta del Torco y la Fuerte El Torco. Todos están emplazados en lugares naturales donde podrás pasear con tu perro mientras disfrutáis de unas increíbles vistas.

Si hace buen tiempo cuando estéis aquí y queréis disfrutar de un buen baño, os recomendamos visitar la playa canina la Riberuca. Aquí el acceso con perros está permitido en cualquier momento del año, por lo que no debes temer recibir multas si vas con tu perro.

Así que ya sabes, si buscas un destino tranquilo para unas vacaciones relajantes en compañía de tu perro, no dudes en visitar Suances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *