Hoteles que admiten perro en Torrox

Torrox es un municipio de Málaga (Andalucía), que se encuentra en la Costa del Sol Oriental, dentro de la comarca de la Axarquía. A su alrededor se alza imponente la sierra de Almijara, que alberga multitud de rutas con encanto y rincones mágicos donde los amantes de la naturaleza “suelen perderse” para desconectar de la ciudad. Así que si estas vacaciones escoges Torrox, tendrás multitud de planes de ocio que compartir con tu perro y disfrutar de unos días inolvidables, lejos de la rutina.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Torrox

¿Qué puedo hacer en Torrox con mi perro?

Torrox es una ciudad petfriendly donde cada vez más establecimientos dan la bienvenida a las personas que van acompañadas de sus mascotas. Aquí encontrarás una amplia oferta de alojamientos entre los que se cuentan varios hoteles que admiten perros.

Pero eso no es todo, en los alrededores de Torrox existen multitud de planes de ocio que puedes compartir con tu amigo de cuatro patas que apenas tendréis tiempo para estar en el hotel.

Si vuestra visita a Torrox es en verano, uno de los planes fundamentales es disfrutar de la playa. Correr por la orilla o jugar en el agua son algunas ideas interesantes. La playa canina de Torrox de encuentra exactamente en la desembocadura del río y es ideal para ir con tu mascota. Eso sí, debes tener en cuenta que el agua no es apta para el baño de los humanos.

Otro plan que tu perro amará y que podéis hacer en cualquier momento del año es ir de senderimo o ciclismo por los parajes naturales de los alrededores de Torrox. Los amantes de estos deportes recomiendan realizar la ruta por el Camino Viejo de Granada o subir hasta las cumbres de la Sierra de Almijara.

La diversión está en vuestras manos. Torrox os está esperando así que solo falta empacar la maleta y comenzar el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *