Hoteles que admiten perro en Tortosa

Tortosa es una ciudad de Tarragona (Cataluña), ubicada en la comarca del Bajo Ebro, de la que también es capital. Un bello destino cultural que guarda entre sus edificios hermosas construcciones de diferentes estilos que han influenciado la ciudad a lo largo de la historia. Aquí podrás disfrutar de bonitos paseos por la ciudad en compañía de tu perro, mientras paras en alguna que otra terraza para gozar de un buen plato de romescada.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Tortosa

¿Qué puedo hacer en Tortosa con mi perro?

Tortosa es una pintoresca ciudad de Tarragona donde perderte callejeando por sus mágicos rincones llenos de encanto. Si bien no podrás entrar con tu perro en muchas de las construcciones que conforman el rico Patrimonio Cultural de Tortosa, las fachadas de estos lugares son impresionantes y podrás disfrutar de ellas mientras compartes un paseo con tu mascota.

Entre las múltiples obras arquitectónicas que os podéis encontrar en Tortosa, destacan: el Castillo de San Juan o de la Zuda, la Catedral de Santa María, el Palacio Episcopal o el Convento de Santa Clara.

Por el centro de la ciudad podrás encontrarte con la delta del río Ebro, que es la zona húmeda más grande de Cataluña. Esto mismo es el motivo por el que fue declarado Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Tampoco te olvides de parar en algún restaurante petfriendly donde se permite el acceso con perros. El Restaurante Los Banys es uno de los restaurantes que admiten perros más recomendados de Tortosa. Un establecimiento con decoración medieval y comida de la mejor calidad.

Como puedes ver, en Tortosa existen multitud de planes de ocio que puedes compartir con tu perro en cualquier momento del año. Así que no lo dudes más y reserva ya un hotel dogfriendly en Tortosa para tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *