Hoteles que admiten perro en Zahora

Zahora es un pequeño pueblo costero de Cádiz (Andalucía), que se encuentra dentro del municipio de Barbate. Este destino turístico aún es poco conocido por lo que se trata de una zona tranquila para pasar las vacaciones. Generalmente los que lo visitan suelen ir en verano con el objetivo de disfrutar de sus costas prácticamente vírgenes. Las playas más concurridas suelen ser las de la zona residencial, donde imperan las construcciones unifamiliares, por lo que tampoco suelen tener un alto grado de ocupación.

Lista Top 14 mejores hoteles que admiten mascotas en Zahora

¿Qué puedo hacer en Zahora con mi perro?

Zahora suele ser un destino preferido para las vacaciones de verano. Sin embargo, este lugar cuenta con un clima bastante agradable, con inviernos suaves, por lo que esta estación es perfecta para visitar Zahora.

La mala noticia es que aquí aún no existe ninguna palaya canina oficial, por lo que si vas con tu perro a bañarte en el mar es muy probable que recibas alguna multa. Los lugareños suelen arriesgarse y visitar las zonas de costa menos concurridas con la esperanza de pasar desapercibidos, sin embargo no te lo aconsejamos.

Un plan interesante que puedes compartir con tu perro sin que nadie pueda reprochar es pasear por la costa de Zahora y disfrutar del paisaje. En vuestra ruta es posible que os encontréis algunos miradores desde los que observar aún mejor la belleza de la naturaleza.

Por último, no olvidéis parar en algún chiringuito o terraza. Las especialidades regionales suelen ser combinaciones entre productos de mar y de tierra. Gran parte de los platos son verdaderos delicias, por lo que no te los puedes perder.

Así que ya sabes, si buscas un lugar especial y poco aglomerado para pasar tus próximas vacaciones, no dudes en visitar Zahora con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *