Hoteles que admiten perros en Altea

Hoteles que admiten perros en Altea

Altea es un bonito municipio de la costa de Alicante, con un clima extraordinario dondé podrás disfrutar del sol y la playa con tu perro. Conocer su gran patrimonio arqueológico, practicar deportes náuticos y descansar de la rutina diaria en alguno de los hoteles que admiten mascotas que hemos seleccionado en Altea.

Lista Top 24 mejores hoteles que admiten mascotas en Altea

¿Qué puedo hacer en Altea con mi perro?

En Altea puedes pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro y disfrutar mucho de su agradable clima casi todo el año. Si va a visitar este bonito lugar te recomendamos que empieces por el paseo marítimo, que comienza en el puerto de Altea y donde encontrarás muchos restaurantes y podrás pararte a degustar la buenísima gastronomía mediterránea arrocera y pesquera de la zona.

También puedes visitar el casco antiguo de Altea, con callecitas de piedra llenas de tiendas de artesanías y casas con sus tejas de color azul. En el mismo casco antiguo podrás ver y descansar en las dos bonitas plazas La Plaça de l’Aigua y la Plaza de la Cruz. Desde el mismo centro puedes llegar hasta La Iglesia de la Señora del Consuelo muy conocida como la Cúpula del Mediterráneo y justo al lado hay un mirador donde podrás ver Altea desde arriba. Te aseguro que no te dejará indiferente.

No puedes dejar de pasear por la playa de la Roda, o bien pasar un ratito con tu perro. Aunque esta playa no es de tierra sino de piedras, no está masificada y podréis disfrutar de la más absoluta tranquilidad.

En Altea puedes hacer más cosas divertidas y visitar otros lugares. Además puedes alojarte en algún hotel que admite mascotas como los que hemos seleccionado y pasar unos días alojado en él con tu perro, como por ejemplo en La Casa con Balcon, que además de ser el mejor valorado entre todos los hoteles que admiten perros en Altea, se encuentra a 400 metros de la playa de la Roda y sus vistas son realmente espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *