Hoteles que admiten perros en Barcelona Ciudad

Barcelona es una fantástica ciudad de Cataluña situada entre la Sierra de Collserola y el Mar Mediterráneo, conocida por su magnífico arte arquitectónico, sus museos, su buenísima gastronomía, su gran calidad hotelera, sus museos y sus playas. En Barcelona puedes conocer muchos lugares fantásticos llenos de historia acompañado de tu perro.

Lista mejores 50 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Barcelona

¿Qué puedo hacer en Barcelona con mi perro?

En Barcelona hay muchísimas cosas que puedes visitar con tu perro, empezando por el Port Vell y la Rambla de Catalunya, donde aparte de visitar el puerto de la Barceloneta puedes subir por la Rambla de Catalunya más conocida por “Las Ramblas”, te encontrarás el monumento a Cristóbal Colón y un poco más arriba el maravilloso Gran Teatro del Liceo hasta llegar a la famosa Plaza de Catalunya. En el centro de Barcelona, puedes visitar la Basílica de Santa María del Mar, construida entre los años 1329 y 1383 catalogada como bien de Interés cultural, el Museo de Cera, puedes adentrarte por el Barrio Gótico, un lugar de estrechos callejones medievales y visitar la Catedral de Barcelona.

También puedes visitar la Basílica de la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí, iniciada su construcción en 1882 hasta la actualidad que continúa en construcción. Después de visitar la Sagrada Familia puedes subir en dirección norte la Avenida Gaudí, una bonita avenida llena de comercios y restaurantes hasta llegar al Recinto modernista  de Sant Pau, que hasta hace pocos años era el antiguo Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, un conjunto de edificios modernistas que se fundó en 1401 hasta el 2009 que inauguró su nueva sede  en un complejo sanitario situado en el norte del recinto y separado de él, lo que dio paso a que ahora sea un lugar de gran interés turístico.

También te recomendamos que visites los dos extremos montañosos de la ciudad, El Tibidabo, donde encontrarás un parque de atracciones y un gran mirador donde puedes ver la fantástica Torre de Collserola, el Templo del Sagrado Corazón y Barcelona a tus pies. También puedes ir a la Montaña de Montjuic, donde antes puedes pasar por la fuente mágica de Montjuic y llegar hasta la montaña, donde encontrarás el Castillo de Montjuic, una antigua fortaleza militar del ejército español y un poco más arriba te encontrarás con el Palau Sant Jordi donde se celebran conciertos y muchas actividades deportivas y la anilla olímpica de Montjuic, que es un espacio con instalaciones deportivas inauguradas con motivos de los juegos olímpicos de 1992.

En Barcelona quedan muchos lugares por ver, como el Museo del Chocolate, La Pedrera, el Parque Güell… por lo que si decides quedarte unos días en Barcelona con tu perro, puedes aprovechar la selección de hoteles que te ofrecemos que todos aceptan la estancia de perros y en algunos su estancia te saldrá gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *