Foto de la ciudad de Cádiz en el atardecer desde lo alto de los tejados

Hoteles que admiten perros en Cádiz

Cádiz y sus innumerables y extensas playas es el lugar ideal para viajar con tu perro. Existen buenos hoteles que admiten perros en Cádiz, así que ya no tienes excusa para llevarte a tu mascota de viaje!

Más abajo podrás encontrar información sobre los hoteles que aceptan mascotas en Cádiz y alrededores totalmente gratis, pero si quieres conocer todos los hoteles que pueden admitir mascotas, ya sea bajo pago de un suplemento o sin él, utiliza nuestro buscador. Hay más de 120 hoteles en Cádiz con estas características.

Si quieres alojarte en la ciudad de Cádiz o alrededores junto a tu mascota sin pagar ningún suplemento adicional por ello, te recomendamos el Del Mar Hotel & Spa, un acogedor hotel de tres estrellas situado a 5 minutos a pie del Puerto de Santa María y que admite perros bajo petición y totalmente Gratis.

Otro de los alojamientos situados en El Puerto de Santa María y que admiten perros gratis es el Hostal Alhaja Playa, que, además de contar con piscina y jacuzzi ofrece unos precios realmente baratos. Además, es uno de los hostales que admiten perros gratis en Cádiz mejor valorados.

Si quieres alojarte en un hotel rodeado de espacios naturales y a sólo 7 km de Cádiz, te recomendamos el Hotel Dunas Puerto, un hotel rodeado de bosques de pinos por donde podrás pasear con tu perro. Además, cuenta con alquiler de bicicletas para conocer la zona y ejercitar a tu mascota. Y lo mejor de todo es que ¡¡admiten perros totalmente gratis!!

Recuerda que en un apartamento tu mascota tendrá más libertad y se sentirá como en casa. Los Apartamentos O2 El Puerto son unos de los apartamentos en Cádiz que admiten perros bajo petición y gratis. A sólo 5 minutos de las playas, estos apartamentos son el alojamiento ideal para toda la familia. Podréis alojaros todos juntos, incluido tu perro.

Estos son los hoteles de Cádiz que aceptan mascotas gratis, pero hay muchos más en toda la provincia, así que te animamos a que eches un vistazo, seguro que encuentras el alojamiento perfecto para ti y tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *