Top 20 hoteles que admiten perros en la ciudad de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca está situada en una de las Islas Baleares del Mediterráneo más visitadas por el turismo muy conocida por sus maravillosos balnearios, sus calas y playas de arena blanca, sus ruinas romanas y su fantástica capital donde podrás visitar varios monumentos y disfrutar del gran ambiente que se respira en esta bonita ciudad repleta de comercios y restaurantes donde podrás saborear su exquisita gastronomía y además podrás alojarte en cualquiera de los hoteles que te presentamos que admiten perros.

Lista mejores 20 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Palma de Mallorca

¿Qué puedo hacer en Palma de Mallorca con mi perro?

En Mallorca puedes visitar sus magníficas playas de arena blanca y agua cristalina y el puerto natural de Porto Cristo, un entorno natural en un bonito pueblo pesquero en la zona oriental de la isla y las Cuevas del Drach, unas cuevas naturales que atrae a muchos turistas.

También puedes visitar el Santuario de Lluc situado en el municipio de Escorca, siendo uno de los santuarios más importantes de Mallorca. Pollença también es un bonito lugar para visitar, con varios puntos interesantes para ver como el Pont Romà, El Puig de María, La Plaza Mayor, El Museo de Pollença y sus increíbles calles tradicionales de este lugar.

Si te animas puedes ir hasta el Castillo de Capdepera, un castillo fortificado del siglo XIV que en el siglo XVI contaba con 125 casas en su interior y que más adelante fue convertido en una plaza  militar que posteriormente deshabitaron en 1854.

Por último puedes pasear con tu perro por los paseos marítimos de  esta increíble isla, visitar el centro histórico de palma donde podrás alojarte en varios hoteles que admiten perros gratis  situados en el centro histórico de la ciudad, como los hoteles Palau Sa Font, un palacio reformado del Siglo XVI, el Boutique Hotel Posada Terra Santa, el ICON Rosetó by Petit Palace, o el Brondo Architect Hotel.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *