Visita Oviedo con tu perro con estos hoteles para mascotas

Hoteles que admiten perros en Oviedo

Oviedo es la capital de Asturias, con un precioso casco medieval que no puedes dejar de visitar y donde encontrarás la famosa Catedral de Oviedo de estilo gótico con una gran historia. Oviedo es una ciudad muy visitada por turistas y peregrinos que están haciendo el camino de Santiago y donde encontrarás muchos Hoteles donde te puedes alojar con tu perro, además en Oviedo su gastronomía es increiblemente buena y te animo a que la pruebes y disfrutes de ella.

Lista mejores hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Oviedo

¿Qué puedo hacer en Oviedo con mi perro?

En Oviedo puedes pasear con tu perro y pasar varios días contemplando esta bella ciudad. Puedes comenzar visitando La Plaza del Fontán, con un buenísimo ambiente, repleta de restaurantes donde podrás comer muy bien y degustar su famosa Sidra. Los sábados por la mañana suelen poner mercado y posiblemente puedas ver alguna banda con gaitas acompañada de exhibiciones de bailes regionales.

Seguidamente puedes visitar La Plaza de la Catedral donde se alza la Catedral de San Salvador y su Cámara Santa, Patrimonio de la Humanidad y en la misma plaza puedes encontrar el Museo de Bellas Artes de Asturias, que además la entrada es gratuita. Después puedes seguir visitando esta fantástica ciudad donde encontrarás muchas estatuas repartidas por el centro de la ciudad.

Un lugar curioso de visitar es la Calle Gascona, repleta de sidrerías y restaurantes donde podrás degustar fantásticos platos típico de Asturias que no te dejarán indiferente. Después de una buena caminata, tú y tu perro podéis descansar en el Parque San Francisco, donde encontrarás una estatua de Mafalda sentada en un banco junto al estanque.

Oviedo es una pequeña gran ciudad, con muchos lugares históricos, preciosos monumentos y grandes tradiciones que te van a encantar.  

One Ping

  1. Pingback: Top 20 hoteles BARATOS admiten perros en ASTURIAS - Hotelesperros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *