Top 24 mejores hoteles que admiten mascotas en Zaragoza Ciudad

Zaragoza es una increíble ciudad llena de luz, muy conocida por la impresionante Basílica del Pilar situada a orillas del río Ebro en el centro de la ciudad. Aparte podrás encontrar diferentes monumentos muy emblemáticos, calles peatonales llenas de terrazas y muchos comercios donde podrás dar agradables paseos con tu perro por sus amplias calles y plazas.

Lista mejores 24 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Zaragoza

¿Qué puedo hacer en Zaragoza con mi perro?

En Zaragoza puedes hacer mucho turismo a pie con tu perro, así que prepara un buen calzado y agua para tu peludo, que tienes muchas cosas que ver. Lo primero que recomiendo y que no puedes pasar por alto en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, parada obligatoria donde podrás contemplar este majestuoso templo y disfrutar de su magnífica plaza donde encontraras el Cenotafio de Goya, que fue la primera tumba del pintor hasta que trasladaron sus restos a la Ermita de San Antonio de la Florida en Madrid, y la Fuente de la Hispanidad, construida en 1991 para homenajear a la Hispanidad porque la Virgen del Pilar es su patrona.

Cuando hayas terminado esta fantástica visita, puedes atravesar el puente de piedra que pasa por encima del Rio Ebro para llevarte a la Basílica y desde el mismo puente puedes ver el Río Ebro y contemplar las torres de la Basílica. Después de esta maravillosa vista puedes visitar al Aljafería, un monumento árabe levantado en el siglo XI por orden de Al-Muqtadir y que en tiempos de la reconquista pasó a desempeñar el papel de cuartel militar a mediados del siglo XVI.

Después de esta emocionantes visitas, puedes ir dando un paseo con tu perro al casco histórico de la ciudad y callejear por sus bonitas calles hasta llegar a una zona más estrecha en la ciudad conocida como “El Tubo” donde encontrarás bares y restaurantes donde sirven unas tapas buenísimas.  

En Zaragoza hay muchos hoteles donde puedes alojarte con tu perro, y si quieres alojarte en pleno centro histórico de la ciudad estás de suerte, porque encontrarás el Hotel San Jorge, un sencillo hotel con todas las comodidades que necesitas y que además admite perros gratis.

One Ping

  1. Pingback: Top 20 hoteles BARATOS que admiten perros en Zaragoza - Hotelesperros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *