Villas que admiten mascotas en la provincia de Albacete

Albacete es una provincia de Castilla-La Mancha ubicada en una campiña de alto valor natural, donde explorar la magia de las tierras manchegas y disfrutar con tu can de actividades al aire libre. Pero eso no es lo único que te espera en este sitio con encanto. Aquí los viajeros con mascotas también pueden visitar algunos puntos turísticos interesantes de la ciudad.

Top 15 villas para alojarte con tu perro en la provincia de Albacete

¿Qué Puedo Hacer En Albacete Con Mi Perro?

Albacete es una provincia privilegiada, que además de ofrecer un buen número de villas petfriendly donde alojarse, también dispone de excelentes sitios naturales donde salir con tu perro en plena naturaleza y desconectar de la ciudad.

Una de las primeras paradas puede ser el Embalse de Camarillas. Aquí os esperan magníficos paisajes donde desconectar de la ciudad. Además, este pantano es ideal para los amantes de la pesca, que pueden practicar este deporte en cualquier momento del año.

Si deseas descubrir un lugar con vistas aún más increíbles, no te puedes perder el Tranco del Lobo, por el que pasa el río Júcar, cayendo en forma de cascadas. Y si bien el itinerario incluye algunos desniveles, estos no suponen demasiada dificultad, y valdrá la pena gracias a los increíbles paisajes del entorno.

Un sitio que no se encuentra en cualquier parte es la Laguna Salada de Pétrola catalogada desde el 2005 como Reserva Natural. Aquí también podréis deleitaros con la vista de una amplia diversidad de aves acuáticas, como son el flamenco, la avoceta o la cigüeñuela. Además, según los lugareños y siguiendo las viejas creencias, las propiedades salinas de este lugar son ideales como remedio terapeútico para diversas dolencias.

Por último, si os gustan las salidas en la naturaleza, pero no sois de hacer mucho ejercicio, os recomendamos deleitaros con las vistas desde los diversos miradores que existen en Albacete. Dos de los más destacados y que se encuentran en Ayna son el Mirador del Sidecar de la Rodea Grande y el otro es el Mirador del Diablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *