Villas que admiten mascotas en la provincia de Cádiz

Cádiz es el sitio perfecto para una escapada de la rutina en cualquier momento del año. Esta provincia de Andalucía ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un montón de planes de ocio caninos. Pero el plan estrella suele ser bien ir de senderismo, bien disfrutar de la playa. No olvides pasar por al menos uno de los Pueblos Blancos de esta zona.

Top 30 villas para alojarte con tu perro en la provincia de Cádiz

¿Qué Puedo Hacer En Cádiz Con Mi Perro?

En Cádiz te esperan mágicos destinos rurales si lo que buscas es desconectar de la ciudad. Tu perro amará las actividades al aire libre y merodear a sus anchas por los bellos enclaves naturales de Cádiz. A continuación te presentamos sólo algunos de los sitios más bonitos que puedes visitar en estas maravillosas tierras junto a tu perro.

Comenzamos con Zahara de la Sierra. Un bello municipio que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos. Pero eso no es todo, su entorno natural es precioso y tendrás multitud de lugares que visitar en compañía de tu perro. Por ejemplo, no te puedes perder hacer una visita al Embalse de Zahara-El Gastor. Tanto si es para daros un refrescante baño, como si es simplemente para pasear por sus orillas, os aseguramos que os lo pasaréis genial. Tampoco te puedes ir sin antes subir hasta la Torre del Homenaje. Allí disfrutarás de excelentes vistas panorámicas que se tienen de Zahara de la Sierra.

El Parque Natural Sierra de Grazalema es seguramente el destino estrella para muchos de los viajeros que llegan a Cádiz. Ya no solo por la belleza de los múltiples parajes que te puedes encontrar y por la amplia biodiversidad, sino por el extenso abanico de actividades que puedes realizar al aire libre en compañía de tu perro. Desde senderismo, montañismo e incluso la posibilidad de ir en bicicleta en algunas zonas menos accidentadas. Las zonas más destacadas que debes visitar si llegas hasta aquí son: la Cueva del Gato; la Garganta Verde; el Puerto de CLas Palomas o el Salto del Cabrero.

Como ves, en tan solo 2 lugares tienes planes de ocio para unos cuantos días. Por lo que si deseas conocer en profundidad todas las bellezas de Cádiz, te recomendamos reservar una villa petfriendly para más que unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *