Villas que admiten mascotas en la provincia de Cantabria

Si estas vacaciones escoges Cantabria como destino de tus vacaciones, tenemos que avisarte de que los principales planes que puedes compartir con tu perro tienen que ser al aire libre. La buena noticia, es que en esta pequeña provincia encontrarás multitud de enclaves naturales de gran belleza y muy distintos entre sí. Tanto que un día puedes estar en la montaña y al día siguiente disfrutar de un paseo por la playa.

Top 20 villas para alojarte con tu perro en la provincia de Cantabria

¿Qué Puedo Hacer En Cantabria Con Mi Perro?

Si deseas disfrutar de las próximas vacaciones en Cantabria, sean estas en verano o en invierno, te aseguramos que los planes de ocio que puedes compartir con tu perro son bastante parecidos, sobre todo si nos centramos en la parte de practicar senderismo.

Aún así, otro plan interesante que te encantará es montar en barco. Las Reginas es una compañía que permite el acceso a bordo con perros, y además ofrece diversas excursiones para conocer los alrededores de la costa de Cantabria.

Por otra parte, si deseas permanecer en tierra uno de los lugares más visitados de este Cantabria es el Parque Nacional de Los Picos de Europa. Se trata de un enorme entorno natural ubicado en la Cordillera Cantábrica, que destaca por su rica biodiversidad y su interés paisajístico. Dentro del parque puedes visitar los Lagos de Covadonga, que parecen sacados de una postal con los Alpes. Para llegar a ellos tan solo tendrás que seguir una sencilla senda muy bien señalizada. Otro ruta imprescindible es la Ruta del Cares. Se trata de la ruta pedestre más concurrida de la cordillera y transcurre por el desfiladero creado por el río a su paso por el macizo.

El Parque Natural Saja-Besaya es un espacio protegido con muchos lugares pintorescos que conocer en compañía de tu perro. Por nombrar algunos tenemos: el Nacimiento del río Ebro, el Puertos de Sejos, la cascada de Lamiña o la hondonada del Valle de Cabuérniga.

Como puedes ver, en Cantabria hay un montón de cosas por ver y hacer con perro. Tan solo falta lanzarse a la aventura y dejarse llevar por la magia del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *