Villas que admiten mascotas en la provincia de Córdoba

Si eliges Córdoba para tus próximas vacaciones, te aseguramos que disfrutaréis a lo grande explorando por los alrededores de esta impresionante provincia. Si bien en la ciudad no hay muchas cosas que hacer con perro, también puedes darle una oportunidad y disfrutar de las majestuosas fachadas de las atracciones turísticas más importantes. Tampoco te pierdas las excursiones a la naturaleza.

Top 12 villas para alojarte con tu perro en la provincia de Córdoba

¿Qué Puedo Hacer En Córdoba Con Mi Perro?

¿Vas a viajar a Córdoba? Pues no dejes a tu perro en casa. Además de encontrar una buena cantidad de alojamientos petfriendly, en la provincia de Córdoba os esperan encantadores lugares donde disfrutar de la naturaleza y de las costumbres de Córdoba en su verdadero esplendor.

Empezamos con Iznájar, un pueblo que parece sacado de un cuento de hadas. Situado sobre una colina y con su castillo en lo alto de la cima. Tendrás que verlo dos veces para convencerte de que es real. Si bien el castillo es lo primero que llama la atención, el embalse de Iznájar y la Sierra del Comorro son dos interesantes espacios naturales que debes visitar con tu perro.

Otro pueblo similar, que compite en belleza con Iznájar es Almodóvar del Río. La constitución del pueblo es bastante parecida al pueblo anterior, con su castillo en la cima de una colina y el resto de casas del pueblo a sus pies. Pero otros monumentos son los que nos interesan, como por ejemplo, los Baños de Popea. Un pequeño tramo en el curso del arroyo Molino, compuesto por saltos y pequeñas cascadas, perfectas para una sesión fotográfica o incluso para un refrescante baño en verano. Otro lugar que te puede interesar, sobre todo si te apasiona la pesca, es el Embalse de la Breña.

En la localidad de Cabra encontrarás el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Un increíble entorno natural con ríos, cascadas y una amplia variedad de flora y fauna que te sorprenderá a cada paso.

¿Suena bien verdad? Pues no esperes más para gozar de todas estas maravillas. Planifica ya tus próximas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *