Villas que admiten mascotas en la provincia de Girona

Si viajas a Girona con tu perro, no agrada decirte que has hecho una magnífica decisión. Además de ser un destino con grandes bellezas naturales y los mejores pueblos que visitar, este destino es el lugar perfecto para desconectar de la rutina y tomar un respiro. Como puedes ver, aquí encontrarás una amplia variedad de villas petfriendly entre las que elegir la que más se adapta a vuestras necesidades.

Top 30 villas para alojarte con tu perro en la provincia de Girona

¿Qué Puedo Hacer En Girona Con Mi Perro?

¿Tendrás pronto vacaciones y no sabes qué destino elegir? no lo dudes más y apuesta por el turismo rural en Girona. Esta amplia provincia tiene mucho por ofrecer. Desde zonas de playa hasta sendas para hacer excursiones por las montañas. Sea cual sea tu gusto, en esta zona encontrarás un plan ideal para tí.

Una de nuestras primeras recomendaciones es visitar Ampurdán. El cabo de Creus es un increíble paraje rocoso que se eleva sobre el mar Mediterráneo. Aquí encontrarás diferentes sendas que transitar junto a tu perro y admirar la belleza de este lugar. El Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà es un espacio protegido con varios itinerarios. Allí podrás admirar diferentes especies autóctonas, en especial flamencos, cigüeñas y hasta caballos. Eso sí, tu perro ha de ir atado en todo momento. Si prefieres otro lugar incluso más natural, te presentamos el macizo de Gavarres. Se trata del lugar perfecto para los amantes de la fotografía, que adoran el juego de colores del cielo al atardecer.

Si te encuentras cerca de Bañolas, puede que un paseo hasta el río Terri pueda ser reconfortante y te ayude a desconectar de la ciudad. Otra ruta que puedes tomar es la que lleva hasta el Puig de Sant Martirià, desde donde se tiene una excelente panorámica del lago de Bañolas. Si hace buen tiempo, tu perro podrá darse incluso un buen chapuzón.

Así que no esperes más, y planifica ya tus próximas vacaciones a estas tierras llenas de encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *