Villas que admiten mascotas en la provincia de Granada

Para los ávidos de aventura que desean conocer Granada acompañados de sus perros, tenemos que avisar de que las atracciones turísticas no permiten el acceso a las mascotas. Aún así, si apostáis por el turismo rural, en los diversos parajes naturales, así como en los bellos pueblos que se extienden por toda la provincia, tu perro será más que bienvenido.

Top 30 villas para alojarte con tu perro en la provincia de Granada

¿Qué Puedo Hacer En Granada Con Mi Perro?

Granada, esa tierra llena de encanto es también uno de los lugares petfriendly donde podrás ir con tu perro y disfrutar del turismo rural sin restricciones. En muchas de las zonas que te presentamos a continuación, tu can podrá ir libre y corretear a sus anchas sin necesidad de estar atado a ti continuamente mediante una correa.

Si bien en Granada tan solo existe una playa canina oficial, esta ocupa unos 12.000 metros cuadrados, por lo que que es una buena zona para desenvolverte con tu perro libremente, din miedo a sobrepasar los límites. Se trata de la playa El Cable de Motril.

Para los apasionados del senderismo, no dudéis en dar una paseo junto al cauce del río Castril, hasta el nacimiento del mismo. Se trata de un sendero señalizado que te permitirá desconectar de la ciudad escuchando el agradable ruido del agua y los armoniosos sonidos del bosque colindante.

Un lugar lleno de magia y que es de visita obligada si te encuentras cerca, es el Geoparque de Granada. Se trata de un espacio único, no solamente por el paisaje que conforma, sino por la riqueza geológica de sus tierras. Aquí se encuentra el conjunto de fósiles de mamíferos más completo de todo el mundo. Unas tierras inhóspitas que cautivan la atención de todo aquél que posa en ellas su mirada.

¿Suena interesante? Pues no esperes más y reserva ya tu villa petfriendly en Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *