Villas que admiten mascotas en la provincia de Murcia

Murcia es un destino perfecto para visitar en cualquier momento del año gracias a su agradable clima. Además, si bien en la ciudad, al igual que en muchos otros lugares no hay gran cosa que hacer con perro, si apuestas por el turismo rural sí que encontrarás unos cuantos planes que compartir con tu mascota.

Top 30 villas para alojarte con tu perro en la provincia de Murcia

¿Qué Puedo Hacer En Murcia Con Mi Perro?

Si te planteas hacer una excursión a Murcia con tu perro, te proponemos probar el turismo rural. Este tipo de viajes suponen explorar los entornos naturales de la zona, practicar actividades al aire libre y disfrutar de la tranquilidad de las zonas rurales.

Una de nuestras primeras propuestas es el parque regional Carrascoy y El Valle. Un amplio territorio de más de 16.000 hectáreas que se compone de amplias sierras perfectas para practicar senderismo. Las más conocidas son la Sierra de Carrascoy y la Sierra del Puerto.

Sierra Espuña es un destino imprescindible si lo que buscas es desconectar por completo de la ciudad en un entorno totalmente natural. Aquí encontrarás un amplio abanico de espacios naturales y paisajes variados que roban corazones con su belleza. No dudes en visitar los diversos bosques de robles, pinos, olmos o chopos, mientras subes hasta las cumbres de la sierra para gozar de unas excelentes vistas.

Más hacia a costa nos encontramos con la Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán, en Cartagena. Se trata de un espacio de gran importancia ecológica, haciendo especial hincapié en las protección de las aves y la flora. Si vas en primavera podrás deleitarte con dulces cantos de aves y un colorido paisaje con miles de flores de todos los colores.

Si te apasiona la fotografía, un buen lugar que es el escenario perfecto para una sesión de fotos de tu perro es la Sierra de las Moreras. Una formación montañosa con una forma singular que atrae todas las miradas.

Así que ya sabes, si buscas un destino perfecto para una escapada rural con tu perro, Murcia es el lugar ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *