Villas que admiten mascotas en la provincia de Navarra

Si deseas visitar Navarra con tu perro, te aconsejamos apostar por el turismo rural. Esta zona llena de encanto y magia es el destino perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de las maravillas que hace la naturaleza.

Top 16 villas para alojarte con tu perro en la provincia de Navarra

¿Qué Puedo Hacer En Navarra Con Mi Perro?

Navarra es una tierra con encanto y multitud de enclaves naturales de gran belleza, donde desconectar de la ciudad, y disfrutar de una relajante escapada rural junto a tu perro.

Nuestra primera recomendación es el Parque Natural Señorío de Bertiz. Un fabulosos espacio natural de más de 2.000 hectáreas con valles y montes dominados por bosques de tipo atlántico que se conserva en magníficas condiciones.

El Puerto de Ibeñeta es otro espacio interesante que no puedes perderte, especialmente si eres amante del senderismo. Se trata de una montaña ideal para una tranquila excursión en verano y perfecta para una pelea de bolas de nieve en invierno. Si vas con tu perro en esta estación del año se lo pasará genial correteando en la nieve y jugando con ella.

Tampoco te puedes perder la Sierra de Urbasa, una meseta montañosa que cuenta con fabulosos paisajes que parecen sacados de un cuento de hadas. Entre el bosque de frondosos árboles verdes destaca el curso de un río que corretea por el relieve de la montaña, dando pequeños saltos y formando hermosas cascadas y charcos de increíble belleza.

Como puedes ver, en Navarra te esperan muchos sitios interesantes que explorar y donde disfrutar del tiempo junto a tu perro. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *