Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de A Coruña

A Coruña es una de las provincias más importantes de Galicia, y es un excelente destino con un rico patrimonio cultural y bellas construcciones que visitar. La buena noticia es que A Coruña es un destino petfriendly, donde podrás ir con tu perro teniendo la total certeza de que encontrarás sitios por visitar y lugares magníficos donde pasar tiempo con tu can.

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de A Coruña

¿Qué Puedo Hacer En A Coruña Con Mi Perro?

A Coruña es un destino con mucho encanto y un amplio abanico de rincones mágicos donde podrás ir con tu perro y disfrutar de unos lugares increíbles cerca de tu apartamento petfriendly.

Uno de los primeros planes que se nos pasan por la cabeza cuando pensamos en A Coruña es pasear por el casco antiguo de la ciudad. Aquí podrás admirar las bellas construcciones de antaño y disfrutar con tu can de deliciosos pinxos en los locales petfriendly de la zona.

Pero eso no es todo. Si te atreves a alejarte un poco de tu alojamiento, en la provincia de A Coruña encontrarás un amplio abanico de planes de ocio interesantes que compartir con perro.

Comenzamos por hacer una excursión al Bosque de Fervenza, también conocido como Bosque Encantado. Su magia reside en que se trata de uno de los pocos bosque de inundación de Europa. Cada año, tras el desborde del río Miñ queda repleto de charcos de agua. El paisaje es espectacular, aunque debéis tener cuidado por donde pisáis.

Si sois amantes del deporte, no podéis perderos recorrer al menos una ruta de senderismo. La ruta de las Pozas de Mougás es perfecta para el verano. Aquí encontrarás una zona excelente para el baño, por lo que tu perro se lo pasará genial chapoteando y jugando con otros perros en el agua. En caso de que visitéis este destino del sur de Galicia en otoño, quedaréis sorprendidos por el arte con el que la naturaleza se desenvuelve.

Otra zona de senderismo con rutas increíbles por los bosques gallegos está en la Devesa da Rogueira. Se encuentra en el bosque O Courel. Si bien hay varias rutas entre las que escoger, aquellos que han visitado la zona recomiendan realizar la ruta difícil por dos motivos. Uno es la belleza del entorno, y el otro la satisfacción con la que os quedaréis tras acabarla. Esta ruta comienza en la Moreda y su dificultad se debe a la subida de un desnivel de 700 metros repartidos a lo largo de casi 4 km.

Como puedes ver, en A Coruña os esperan multitud de sitios interesantes por conocer y explorar este bello destino. Así que no esperes más y prepara ya vuestra maleta para que solo os quede disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *