Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Badajoz

Badajoz es una provincia de Extremadura, que se enorgullece con un vasto patrimonio cultural y excelentes entornos naturales. Tanto si te gusta visitar la ciudad, como si prefieres desconectar y deseas pasar más tiempo en la naturaleza, te recomendamos reservar un apartamento que admite perros en Badajoz.

Top 15 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Badajoz

¿Qué Puedo Hacer En Badajoz Con Mi Perro?

Si pensamos en Badajoz, uno de los principales planes que se nos pasan por la cabeza es visitar la alcazaba. Podrás recorrer el adarve de la muralla (que, según dicen es el más grande de Europa), y disfrutar con tu perro de bonitas vistas de la ciudad.

Pero lamentablemente, eso es una de las pocas cosas que se pueden hacer con perro en esta ciudad. Comer resulta bastante complicado, aunque cada vez están apareciendo más establecimientos que permiten la entrada con perro.

De lo que sí podrás disfrutar al máximo, es de la naturaleza. En la provincia de Badajoz existen muchos lugares donde practicar senderismo y desconectar de la ciudad.

La ruta de los Molinos de Capote es una senda asequible en la que encontrarás fuentes y arroyos, perfecta para un paseo en cualquier momento del año. Además, dada la facilidad del camino lo convierte en ideal para ir tanto a pie como en bicicleta.

Si te encuentras cerca de Mérida, no puedes perderte dar un paseo por las orillas de la Presa Romana de Cornalvo. Aquí existen multitud de senderos que puedes tomar así como una amplia posibilidad de actividades que puedes compartir con tu perro al aire libre. En caso de que vuestra visita a este destino sea en verano, además de observar la biodiversidad natural, tu perro también podrá darse un refrescante chapuzón.

Por último, te recomendamos visitar el Gran Lago de Alqueva. Un rincón natural creado por el hombre sobre el río Guadiana, que sobrepasa la frontera con Portugal e invita a todos los visitantes a perderse en el tiempo y entre dos culturas con gran valor y riqueza. Además, aquí se realizan multitud de actividades como navegar en barco, pasear en canoa o simplemente bañarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *