Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Cuenca

Aunque a primera vista no lo pareciera, Cuenca, esta ciudad de Castilla-La Mancha es un sitio que puede encajar bastante bien bajo la etiqueta de dogrfiendly. En esta ciudad los perros pueden compartir con sus dueños multitud de planes de ocio y después de una divertida mañana, disfrutar de un merecido tentempié en los múltiples locales que admiten perros. No lo dudes más y escoge ya tu apartamento petfriendly.

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Cuenca

¿Qué Puedo Hacer En Cuenca Con Mi Perro?

Cuenca es una ciudad cada vez más admisiva con los perros, por lo que si vas con tu mascota esta zona de España será bastante sencillo que encuentres planes de ocio que hacer juntos. Uno de los lugares donde podréis parar es El Panorámico, donde además de tomar algo, también podéis pedir algún delicioso preparado.

Muy cerca de la ciudad de Cuenca se encuentra uno de los principales espacios naturales de la zona. Es el parque arqueológico de Segóbriga, que cuenta con un gran valor histórico. Aquí podrás deleitarte con ruinas romanas construidas entre los siglos I y III después de Cristo. Además de aprender y sorprenderte con estas maestras obras de la arquitectura, no olvides tomar unas cuantas fotos de este único lugar.

Si te gusta practicar senderismo, en los alrededores de Villalba de la Sierra no puedes perderte Los «Cortaos». Un sendero que discurre junto al río Júcar, cuyas aguas turquesas rodeadas de rocas agrestes conforman un paisaje distinguido y único.

Por otra parte, si buscas un lugar donde darte un buen baño en verano, no te pierdas el Embalse de Buendía. Un pantano muy buscado por los bañistas de toda España gracias a la excelente calidad de sus aguas, perfectas para un refrescante chapuzón incluso si no puedes ir a la playa.

Suena bien, ¿verdad? Pues no esperes más y planifica ya tu viaje a Cuenca con perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *