Apartamentos que admiten perro en Calella de Palafrugell

Calella de Palafrugell es un pueblo de la comarca del Bajo Ampudán, en Gerona (Cataluña). Se trata de un encantador pueblo de pescadores situado a las orillas del Mar Mediterráneo, en una zona rocosa. Su encanto radica en la conservación de sus casas originales y la negativa por convertir este bonito lugar en un centro turístico lleno de hoteles como muchos otros sitios de la costa española.

Lista Top 12 mejores que admiten mascotas en Calella de Palafrugell

¿Qué puedo hacer en Calella de Palafrugell con mi perro?

Calella de Palafrugell es un destino encantador para pasar unas vacaciones de verano con tu perro. Sin embargo, si tu intención es ir a la playa sin miedo a recibir multas, te recomendamos viajar hasta la playa canina más cercana.

En L’Estarit hay una zona canina de hasta 600 metros entre la urbanización de Els Griells y La Pletera. Se trata de una playa de arena acordonada para que los propietarios sepan hasta dónde está permitido el acceso con perros. Llegar es muy fácil, aunque el viaje desde Calella de Palafrugell puede superar los 30 minutos en coche.

Por otro lado, si durante tus vacaciones no quieres desplazarte, tenemos una buena noticia. En Calella de Palafrugell hay muchos alojamientos con piscina donde podrás tomar un refrescante baño con tu perro y estar tranquilo ya que nadie te sancionará.

Además de agua y sol, los turistas que van a Calella de Palafrugal adoran pasear por las calles de este pequeño pueblo. Se trata de un lugar de menos de 1000 habitantes que te transportará en el tiempo. Este no es el típico destino de vacaciones, sino que se trata de un lugar tranquilo que te encantará con sus casas y la conservación de su esencia.

Como puedes ver, en Calella de Palafrugall hay un amplio abanico de actividades que puedes compartir con tu perro. ¡Adelante, reserva ya tu alojamiento en este único destino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *