Apartamentos que admiten perro en la Ciudad de Cáceres

Cáceres es una ciudad del centro de la comunidad autónoma de Extremadura. El casco antiguo de esta ciudad es uno de los que mejor conservan edificios típicos de la Edad Media y del Renacimiento. Motivo de ello la ciudad vieja de Cáceres fue denominada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Lista Top 38 mejores que admiten mascotas en Cáceres

¿Qué puedo hacer en Cáceres con mi perro?

Cáceres cuenta con una bonita ciudad por la que podéis dar un paseo y deleitaros con sus obras arquitectónicas más importantes. Aunque la entrada con perros no esté permitida, sí que puedes disfrutar de la hermosa fachada de muchos de estos edificios. Entre los más importantes se encuentran el Museo de Cáceres, el Palacio de los Golfines de Abajo, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella.

Pero donde realmente disfrutará tu perro es en la naturaleza de las tierras de Cáceres. Aquí hay multitud de sitios de visita obligatoria, que no puedes perderte.

El Pantano nuevo del Casar es una ubicación rodeada por un camino rural, donde suelen avistarse diferentes especies de aves. Ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de un día en la naturaleza con tu perro.

El Risco de Cabeza María es un ruta por el Valle del Jerte. Suele ser una zona poco transitada, aunque los itinerarios están bien señalizados. Las vistas desde el camino son espectaculares. Podréis ver diferentes cascadas y saltos de agua, así como un hermoso paisaje de los verdes parajes que decoran el valle. Otra ruta impresionante es aquella que lleva hasta el Mirado de la Antigua y Meandro Melero.

La ruta de las Jaras es otro trayecto que comienza en el pueblo de Valverde de la Vera y continúa hasta las Jarras. Para llegar hasta allí tendréis que pasar un puente romano para finalmente deleitaros con las vistas a la Sierra de Gredos.

Por último, si vais en verano a Cáceres, os recomendamos hacer una visita a Los Pilones del Valle del Jerte. Allí podréis bañaros y disfrutar de una refrescante jornada durante los calurosos días de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *