Apartamento moderno decorado con madera ideal para visitar Cáceres con tu perro

Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Cáceres

Cáceres es una hermosa ciudad con un amplio patrimonio cultural y varios planes de ocio que compartir con tu perro. Si bien en muchas de las atracciones turísticas no se permite la entrada con perro, tanto la ciudad como la provincia se están modernizando para permitir el acceso a los canes. Así que si vas a ir a Cuenca, no dudes en reservar un apartamento petfriendly.

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Cáceres

¿Qué Puedo Hacer En Cáceres Con Mi Perro?

Si estas vacaciones deseas viajar a Cáceres, te garantizamos que los planes de ocio que puedes compartir con tu perro están garantizados. Para los que se encuentran en la ciudad, un paseo por las históricas calles del casco antiguo es ideal para comenzar con buen pie. Si bien no se permite la entrada a muchas de las atracciones turísticas, algunas hacen excepciones. Os encantará el Palacio de Carvajal. Pero el resto de edificios os tendréis que conformaros con verlos por fuera.

Por otra parte, si apostáis por el senderismo, no os perdáis el Parque Nacional de Monfragüe. Se trata de un amplio terreno dominado por la naturaleza, donde los pueblos son pocos y pequeños. Aquí podrás practicar senderismo incluso si no eres muy fan de realizar mucho ejercicio ya que las rutas de esta zona son de intensidad media-baja. Algunos de los lugares más destacados de este parque son: el castillo de la ruta roja (donde podrás subir con tu perro y disfrutar de unas magníficas panorámicas del parque); el mirador del Salto del Gitano (donde, con un poco de suerte podrás vislumbrar a los buitres volando); la desembocadura del Tiétar en el río Tajo o el mirador del Cerro Gimio.

En Alcántara debes visitar el Parque natural del Tajo Internacional. Allí te recomendamos recorrer alguna ruta de senderismo y admirar el magnífico paisaje del río entre las verdes colinas. Una subida hasta el Castillo Templario de Peñafiel también puede ser interesante.

Como ves, hay mucho por ver, y lo que hemos recopilado aquí no abarca ni el 15% de todas las bellezas que puede ofrecer Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *