Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Las Palmas

Las Palmas es un destino exótico que se encuentra en un archipiélago del Océano Atlántico. Si visitas esta zona podrás disfrutar tanto de planes de ocio en la ciudad como en plena naturaleza. ¿A qué esperas para descubrir este paraíso terrenal?

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Las Palmas

¿Qué Puedo Hacer En Las Palmas Con Mi Perro?

Si vas con tu perro a Las Palmas de Gran Canaria, te aseguramos que no tendrás tiempo para el aburrimiento.

Nuestra primera recomendación se centra en la gastronomía de esta zona. En la Bodega de Los Lirios se permite el acceso con perros, donde además de disfrutar de una jornada enológica, también podrás disfrutar de una buena copa de vino local. Los perros pequeños también pueden acceder a la Fábrica de Ron Arehucas.

Si te gusta la aventura, amarás el parque Sioux City, donde será transportado al legendario oeste americano. Cactualdea Park es uno de los mayores parque de cactus de toda Europa, donde podrás entrar con tu perro.

Por otra parte, si prefieres ir por libre, en Agaete no te puedes perder el Parque Natural Tamadaba. Un lugar perfecto para el senderismo entre bosques de pino y preciosos acantilados con vistas al océano.

En la isla de Fuerteventura no te puedes perder el Parque natural de Betancuria. Un impresionante paraje rural, dominado por colinas de tierra rojiza. En Lajares no dudes en visitar el Volcán Calderón Hondo y el Parque Natural de Corralejo (con sus impresionantes dunas de fina arena dorada).

Por último, vamos con la isla La Graciosa. Aquí impera el mismo paisaje desértico que en las islas vecinas. Si bien no dispone de una rica variedad de flora y fauna, las panorámicas son el aliciente perfecto para disfrutar de una escapada rural a medida. Entre los principales terrenos que puedes visitar junto a tu perro son: la Montaña Amarilla; el Volcán Roque del Oeste, (que se puede observar desde la costa, aunque se ve mejor si te puedes acercar en barco hasta él); la Montaña Bermeja; o recorrer una ruta de senderismo hasta Las Agujas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *