Top 30 apartamentos mejor valorados para visitar Madrid con tu perro

Apartamentos que admiten mascotas en Madrid

Madrid es la ciudad ideal para pasar unos días con tu perro haciendo turismo y disfrutando de su amplitud. Madrid es una ciudad muy activa, con actividades, lugares turísticos para visitar, museos, teatros, parques muy amplios y un gran centro histórico donde perderse y disfrutar de su ambiente y su gastronomía y puedes alojarte con tu perro en cualquiera de los apartamentos que te mostramos a continuación que además algunos admiten a tu perro gratis!

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Madrid

¿Qué puedo hacer en Madrid con mi perro?

Si te gusta caminar y pasear con tu perro, prepárate un buen calzado y agua porque en Madrid hay muchísimas cosas por ver y conocer. Para comenzar y además uno de los puntos más importante de Madrid es la famosa Puerta del Sol, desde donde se celebran las campanadas con el reloj de la Puerta del Sol, desde donde podrás ver el famoso cartel del Tío Pepe, muchísimas estatuas humanas que hacen que el lugar tenga todavía más vida y la figura del oso y el madroño.

Seguidamente puedes visitar la Calle Alcalá que tiene 10.50km. Caminando por esta calle puedes llegar a la confluencia con a Gran Vía donde podrás ver dos edificios emblemáticos de Madrid como el Edificio Metrópolis y el Círculo de Bellas Artes. Siguiendo por la Calle Alcalá podemos llegar a la famosa estatua de la Cibeles y un poco más arriba la Puerta de Alcalá, una de las puertas de la muralla construida entre 1769 y 1778 durante el reinado de Carlos III.

Si te gusta disfrutar del arte, puedes pasear por el Paseo del Prado y puedes visitar el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía. En la Calle Arenal puedes visitar la Ópera y el Palacio Real y si te apetece puedes ir hasta la Calle Mayor donde podrás visitar la Catedral de la Almudena, situada al lado del Palacio Real.

Como ves Madrid es una ciudad grande y con muchos monumentos y lugares muy interesantes por ver, así que si decides pasar unos días en Madrid no olvides echarle un ojo a los apartamentos que hemos seleccionado, que todos admiten perros y algunos de ellos gratis.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback: TOP 15 hoteles que admiten perros mejor valorados de Madrid - Hotelesperros.com

  2. Pingback: Apartamentos baratos en Madrid que aceptan perros - Hotelesperros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *