Apartamentos que admiten perro en Jaca

Jaca es un municipio de Huesca (Aragón), ubicado en la comarca de la Jacetania. Se trata de un importante destino turístico con un amplio patrimonio cultural, civil y religioso. Además, aquí podrás probar exquisitos platos de influencia pastoril y ganadera, donde destaca la carne de venado entre otros preparados igual de consistentes. Ideal para viajar con tu perro y conocer un poco más de la tradición de un pueblo puramente español.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Jaca

¿Qué puedo hacer en Jaca con mi perro?

Jaca es un pintoresco destino en el norte de la Comunidad Autónoma de Aragón. Aquí podrás viajar con tu perro y conocer la ciudad simplemente paseando por sus calles y admirando los diferentes edificios que la guardan.

Paseando por la ciudad, algunos de los lugares más impresionantes y bellos que podréis conocer son: la Catedral de San Pedro de Jaca, el Fuerte Rapitán, la Torre del Reloj, la Ermita de Sarsa o la Iglesia de San Caprasio. Todos y cada uno de ellos son dignos de admiración. Y a pesar de que no esté permitida la entrada con perro, nadie te puede quitar la satisfacción de tomar una bonita foto con estas magníficas obras arquitectónicas como escenario principal.

Por otra parte, en los alrededores de Jaca abundan los parajes naturales y lugares de gran belleza donde podrás ir con tu perro para desconectar de la ciudad. Uno de ellos es la Peña de Oroel, un monte de más de 1700 metros de altitud, donde podréis disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad de Jaca.

Por último, no te permitas volver a casa sin antes probar al menos uno de los platos típicos de la gastronomía jacetana. Quedarás gratamente sorprendido con los sabores, aunque si vas en verano es posible que no puedas terminar todo del plato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *