Apartamentos que admiten perro en la ciudad de Teruel

Teruel es una ciudad de Aragón, reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, debido a su importante patrimonio artístico de tradición mudéjar. Una ciudad con una gran trayectoria histórica que se ve a través de sus edificaciones, y donde además de ocio y admiración, también podrás divertirte aprendiendo un poco más de España.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Teruel

¿Qué puedo hacer en Teruel con mi perro?

Teruel es una magnífica ciudad con multitud de edificios de gran importancia que podrás visitar y admirar, aunque solo sea por fuera. Entre los monumentos más destacados sobresalen: la Torre mudéjar de El Salvador, la Catedral de Santa María de Mediavilla, la Iglesia de San Pedro o la Torre de San Martín, entre muchos otros.

Pero además de eso, tu perro amará poder corretear libremente por los bellos parajes naturales que rodean esta imponente ciudad. La buena noticia es que en esta zona abundan las rutas de senderismo que podrás recorrer con tu perro en plena naturaleza y donde desconectar de la ciudad.

Uno de los mejores parajes que puedes visitar es el Paseo fluvial del Río Guadalaviar, donde encontrarás una senda circular de una hora, compuesta por caminos de piedra, puentes y pasarelas colgantes. El Pantano la Peña es también una parada obligatoria, especialmente si vais en verano, ya que los perros se lo pasarán genial dándose un refrescante baño.

Por otra parte, si vais en invierno, os recomendamos encarecidamente visitar el Pico de Peñarroya. Desde allí las vistas del campo son impresionantes y el paisaje con los árboles nevados es una imagen poco habitual en la gran mayoría de las ciudades españolas.

Como puedes ver, en Teruel abundan los planes de ocio y las actividades que puedes compartir con tu perro. Así que ya sabes, ¡reserva ya tus billetes y luego simplemente concéntrate en disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *