Apartamentos que admiten perro en Sigüenza

Sigüenza es un municipio y localidad de Guadalajara (Castilla-La Mancha), ubicado dentro de la comarca de la Serranía. Se trata de un pueblo de interior con un rico patrimonio cultural, donde destacan los numerosos edificios civiles y religiosos de gran belleza e importancia histórica. Por otra parte, Sigüenza también cuenta con un bonito entorno natural. Por lo tanto se trata del destino ideal para unas vacaciones en cualquier momento del año.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Sigüenza

¿Qué puedo hacer en Sigüenza con mi perro?

Sigüenza es un pintoresco pueblo manchego que ofrece a sus visitantes multitud de rincones encantados dignos de admiración, donde desconectar de la rutina y perderse.

Tan solo paseando por el pueblo muchos consideran que se trata de unas vacaciones completas. Aquí podrás descubrir impresionantes construcciones como son: la catedral de Santa María, el palacio de los Marqueses de Bédmar o la iglesia de Santiago.

Otras construcciones igual de interesantes en las afueras del pueblo son: las ruinas del Castillo de Pelegrina, el Castillo de Riba de Santiuste o el Patio de Armas. Aunque tu perro no pueda entrar, la buena noticia es que podrás utilizar estos edificios como escenario para una sesión de fotos. Además, aquí tu perro podrá correr libre, sin necesidad de estar atado constantemente, como en las calles del pueblo.

Pero donde tu perro se lo pasará realmente bien es en el Parque Natural del Barranco del Río Dulce. Los paisajes son preciosos y si tenéis la ocasión de estar a cierta altura, las vistas de las campiñas de los alrededores son espectaculares.

Antes de volver a casa no se te olvide hacer al menos una parada en la Plaza Mayor de Sigüenza. Podréis parar en alguna terraza de la zona donde tu perro también es bienvenido y tomar algo refrescante, especialmente durante los días de verano.

Así que ya sabes, haz tus maletas y estas vacaciones escoge Sigüenza para descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *