Alojamientos RURALES que admiten mascotas en la provincia de Teruel

Teruel es una provincia de Aragón que se trata del sitio perfecto para visitar si tu ciudad es muy calurosa, o simplemente para desconectar. Recuerda que dispones de una amplia variedad de alojamientos rurales que admiten perros, por lo que tu mascota también es bienvenida en este destino.

Top 25 alojamientos rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Teruel

Principales destinos rurales para ir con tu perro en la provincia de Teruel

Teruel es una tierra con encanto donde ir con perro y disfrutar de bonitos enclaves naturales en cualquier momento del año. Los planes en el ámbito rural son siempre mucho más apreciados por nuestros amigos de 4 patas, dado que en estas zonas podrán corretear libremente y disfrutar explorando el entorno sin correas que restringen sus movimientos.

Uno de los mejores parajes que puedes visitar es el Paseo fluvial del Río Guadalaviar, donde encontrarás una senda circular de una hora, compuesta por caminos de piedra, puentes y pasarelas colgantes. El Pantano la Peña es también una parada obligatoria, especialmente si vais en verano, ya que los perros se lo pasarán genial dándose un refrescante baño.

La abundante Cascada del Molino de San Pedro debe estar en vuestra lista con cosas por ver en Teruel. La espectacular caída del agua, el sonido tranquilizador y el canto de los pájaros es perfecto para desconectar y olvidarse de la rutina.

Otro plan rural consiste en visitar el bello pueblo de Albarracín. Recuerda disfrutar también del camino y no solamente del destino. Por la carretera desde Teruel hasta Albarracín os espera un bello paisaje en tonos amarillos y rojos con altas rocas que decoran el horizonte.

Como puedes ver, en Teruel abundan los planes de ocio y las actividades que puedes compartir con tu perro. Así que ya sabes, ¡reserva ya tus billetes y luego simplemente concéntrate en disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *