Alojamientos RURALES que admiten mascotas en la provincia de Valladolid

Valladolid es una provincia de Castilla y León y tiene a sus espaldas una larga historia que se refleja en su rico patrimonio cultural, con una extensa lista de edificios y monumentos. Sin embargo, el plan estrella para unas vacaciones con perro en Valladolid consiste en hacer senderismo por los bonitos entornos naturales de la zona.

Top 25 alojamientos rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Valladolid

Principales destinos rurales para ir con tu perro en la provincia de Valladolid

Valladolid es una tierra llena de encanto y multitud de enclaves naturales perfectos para pasar tiempo al aire libre con tu perro. Si bien el senderismo es el plan principal en estas tierras, también puedes visitar algunas edificaciones interesantes donde tu mascota puede acompañarte.

Por ejemplo, los perros educados podrán acceder al Museo de la Piedra, donde aprender sobre los diferentes tipos de piedra y las formas de extracción de estos. Es más las visitas son concertadas, por lo que tendréis el tiempo y el espacio suficientes para descubrir todo con tranquilidad.

Si te apasiona leer, Urueña es tu lugar. Esta “Villa del Libro” tiene alrededor de 12 librerías especializadas y en muchas de ellas tu amigo fiel es bienvenido.

Otro lugar de visita obligatoria si vas con perro a Valladolid es el Castillo de los Comuneros de Torrelobatón, uno de los mejores conservados. Hay bastantes salas donde pueden entrar los perros, así como pasear por la muralla.

Pero lo que más adoran nuestros amigos de 4 patas es poder corretear libremente por el campo. Es por ello que una buena ruta de senderismo será más que bienvenida. Existen algunas rutas por las orillas del Duero, que pasan por esta provincia. No os podéis perder una excursión por los Montes Torozos o dar un paseo entre pinares caminando por el sendero histórico del Camino de Sureste.

Así que ya sabes, si buscas un buen lugar que visitar las próximas vacaciones, y donde tu perro sea bienvenido, no dudes en reservar un alojamiento rural en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *