Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Teruel

Teruel es una provincia de Aragón que se encuentra en la confluencia de los ríos Alfambra y Guadalaviar y presenta un clima agradable en verano, ideal para unas vacaciones refrescantes con tu perro. Pero además de su entorno natural privilegiado, la ciudad posee un importante patrimonio artístico mudéjar, reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. ¿Te lo vas a perder?

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Teruel

¿Qué Puedo Hacer En Teruel Con Mi Perro?

Si bien la gran mayoría de los apartamentos se encuentra en la ciudad, apenas te darás cuenta de estar en una ciudad, dado que Teruel es un destino con alma de pueblo. Es decir, no es muy grande y la gente no va con prisas. Esto mismo la convierte en un lugar mucho más acogedor y agradable, perfecto para un tranquilo paseo por las callejuelas del casco antiguo.

Algunos de los sitios más destacados que puedes descubrir en compañía de tu perro son la Plaza del Torico, la Torre del Salvador, los Amantes de Teruel o los Arcos.

Un plan algo más rural consiste en visitar el bello pueblo de Albarracín. Recuerda disfrutar también del camino y no solamente del destino. Por la carretera desde Teruel hasta Albarracín os espera un bello paisaje en tonos amarillos y rojos con altas rocas que decoran el horizonte.

El paseo por el río Guadalquivir es de visita obligada, en especial si tu visita a Teruel es en verano. La sombra de los árboles y el frescor del agua serán más que bienvenidos para tu peludo y para ti.

La abundante Cascada del Molino de San Pedro debe estar en vuestra lista con cosas por ver en Teruel. La espectacular caída del agua, el sonido tranquilizador y el canto de los pájaros es perfecto para desconectar y olvidarse de la rutina.

Como ves, en Teruel os esperan algunos planes de ocio interesantes para compartir con perros. Así que no te los pierdas y reserva ya tu apartamento petfriendly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *