Apartamentos que admiten perro en Ayamonte

Ayamonte es una ciudad de Huelva (Andalucía), ubicada en la desembocadura del río Guadiana, en la comarca de la Costa Occidental. Un bello destino vacacional donde abundan los parajes naturales a los que puedes ir con tu perro. Pero eso no es todo, Ayamonte es uno de esos lugares que enamora con su gastronomía y con la belleza de su ciudad.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Ayamonte

¿Qué puedo hacer en Ayamonte con mi perro?

Ayamontes es una bonita ciudad donde alojarse durante unas vacaciones de verano, más aún teniendo en cuenta los excelentes precios de sus alojamientos. La buena noticia es que cerca de aquí encontrarás dos playas caninas donde disfrutar con tu perro del mar durante los calurosos días de verano o de un agradable paseo en invierno.

La primera de ellas es la Playa Canina de Santa Pura, que cuenta con una extensión de hasta 1000 metros cuadrados dedicados por entero al uso y disfrute de los perros. En la Playa de la Gola, a pesar de contar con fina arena y un bello paisaje, sus aguas no son aptas para el baño.

Otro sitio interesante y con una belleza singular es la Laguna del Portil, ubicada en una Reserva Natural. Se trata de un lugar ideal para los amantes de la ornitología gracias al abundante número de especies de aves que circulan por la zona. Tu perro disfrutará paseando a tu lado por las orillas de este charco natural.

Cerca de Ayamonte encontrarás el deslumbrante Jardín del Castillo de Tavira, en Algarve. Su belleza es inefable. Tendrás que verlo con tus propios ojos e inmortalizarlo con tu cámara para no olvidar este espectacular sitio, que parece sacado de una postal.

Como puedes ver, en Ayamonte (y cerca), hay muchos planes y actividades interesantes que podrás compartir con tu perro. Así que no lo dudes más y reserva ya tus billetes a este encantador destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *