Apartamentos que admiten perro en Isla Canela

Isla Canela es una isla de Huelva (Andalucía), que pertenece al municipio de Ayamonte. Sus 7 km de playa de alta calidad son el principal atractivo para los miles de turistas que visitan este destino anualmente. Este torrente de viajeros es lo que ha desencadenado que en los últimos años cada vez más alojamientos permitan el acceso con perros. Así que si este año escoges Isla Canela como destino para tus vacaciones, encontrarás el alojamiento perfecto para ir a tu perro, y siempre con la mejor relación calidad-precio.

Lista Top 12 mejores que admiten mascotas en Isla Canela

¿Qué puedo hacer en Isla Canela con mi perro?

Isla Canela es un bello destino de Andalucía, ideal para viajar con tu perro. Cada vez son más los alojamientos que permiten estar con perros y los precios son muy variados, por lo que seguro que encontrarás algo adaptado a tus bolsillos.

Sin embargo, a pesar de que la playa sea el principal atractivo de Isla Canela, aquí no hay playas caninas oficiales. Hay gente que se arriesga a entrar con sus perros a playas menos solicitadas, sin embargo no te lo recomendamos, para que no te sorprenda una multa en plenas vacaciones.

Pero ello tenemos una buena noticia. Cerca de Isla Canela hay muchas playas caninas a las que podrás ir con tu mascota y disfrutar tranquilamente de un día sol y arena.

Las principales playas caninas de Huelva son: la playa de la Isla Armona, la playa de la Gola, la playa canina de Santa Pura, playa de Nueva Umbría, playa de El Terrón o playa de La Flecha.

En Isla canela también podrás disfrutar paseando por la ciudad y admirando las diferentes edificaciones, aunque solamente sea desde fuera. Entre los sitios más interesantes que puedes ver destacan: el faro de Vila Real de Santo António, la famosa Plaza de Marqués de Pombal o el Castillo de Castro Marim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *