Apartamentos que admiten perro en la ciudad de Mérida

Mérida es un municipio y ciudad de Badajoz, ubicado en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Una ciudad muy importante en la historia de España, que pasó por varias etapas de apogeo político y financiero antes de llegar a ser prácticamente el museo al aire libre que conocemos hoy en día. A pesar de su declive, los monumentos y las ruinas de esta ciudad siguen siendo testigo de su gran importancia en tiempos pasados, motivo por el cual es reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Lista Top 15 mejores que admiten mascotas en Mérida

¿Qué puedo hacer en Mérida con mi perro?

Mérida es una bella ciudad del oeste de España, considerada desde hace muchos años Patrimonio de la Humanidad dado su importante interés histórico y monumental. Aquí podrás ver multitud de edificios y también ruinas de gran belleza que testifican la gran importancia de esta ciudad a lo largo de la historia.

Algunos de los lugares más interesantes que podrás visitar con tu perro son: las ruinas del Teatro Romano, el Anfiteatro Romano, el Acueducto de los Milagros, el Templo de Diana, el Puente Romano o la Basílica de Santa Eulalia entre muchos otros.

Otro plan que tu perro seguramente amará mucho más que simplemente andar por la ciudad es ir a darse un chapuzón en el Lago de Proserpina. Un embalse conservado también desde la época romana, donde los lugareños suelen ir a bañarse durante los calurosos días de verano.

Por último, si llegas a estar con tu perro en Mérida un domingo, te recomendamos hacer la Biciruta. Cada domingo el Paseo de Montejo y las calles del Centro se cierran para la circulación con coche y tan solo pueden utilizarse por personas con o sin bicis y sus perros. Si tienes la ocasión de llevarte tu bici y recorrer la ciudad pedaleando junto a tu amigo de cuatro patas, os garantizamos que será una experiencia enriquecedora y muy divertida para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *