Apartamentos que admiten perro en Vega de San Mateo

Vega de San Mateo, conocido también solamente como San Mateo es un municipio de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias). Un destino de interior con un amplio patrimonio cultural formado por bonitas construcciones que vale la pena visitar.

Lista Top 12 mejores que admiten mascotas en Vega de San Mateo

¿Qué puedo hacer en Vega de San Mateo con mi perro?

Vega de San Mateo es un hermoso destino de interior de la isla Gran Canaria, donde los turistas suelen viajar para disfrutar de unas magníficas vistas y desconectar de la ciudad y de la rutina.

Uno de los principales planes preferidos suele ser ir de senderismo. Además de disfrutar de la naturaleza, los perros se lo pasan en grande explorando los alrededores libremente.

La Montaña Cabrejas es un buen ejemplo de los bellos lugares que podréis visitar. Desde la cumbre se goza de una excelente visión panorámica. Si queréis tomar algo, la buena noticia es que también hay un restaurante mirador desde cuya terraza se puede admirar la gran belleza del paisaje. El Barranco de la Mina es otro lugar creado por la naturaleza donde vale la pena dar un paseo.

Pero si queréis visitar lugares más cercanos a vuestro alojamiento, os recomendamos dar una vuelta por la ciudad. Por ejemplo, en el casco antiguo te encontrarás con amplio abanico de construcciones de diversos estilos.

La Alameda de Santa Ana y las casas consistoriales de su alrededor conforman una plaza ideal para dar un tranquilo paseo por la tarde antes de volver a casa.

Como puedes ver, en Vega de San Mateo existen algunos planes interesantes que puedes compartir con tu perro durante las vacaciones. Así que no lo dudes más y reserva ya tus billetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *