Apartamentos que admiten perros en Las Palmas de Gran Canaria

Las Plamas de Gran Canaria de una ciudad y capital de la isla Gran Canaria, que está en la provincia de Las Palmas, en el archipiélago canario. Una ciudad costera que también cuenta con interesante obras arquitectónicas que puedes visitar junto a tu perro.

Lista Top 45 mejores apartamentos que admiten mascotas en Las Palmas de Gran Canaria

¿Qué puedo hacer en Las Palmas de Gran Canaria con mi perro?

Un viaje a Las Palma de Gran Canaria supone una visita obligatoria a alguna de sus numerosas playas. La primera de ellas es la Playa de Los Tres Peos. Se trata de 300 metros de playa de arena oscura y piedras. Aunque no tenga ningún servicio, la parte buena es que podrás disfrutar junto a tu perro de una playa natural donde la mano del hombre no ha cambiado la naturaleza.

La otra playa es la de los Cuervitos. De nuevo, arena oscura y pierdas, aunque uno de los usuarios la critica por la dificultad de acceso. Sin embargo, si sois de esos a los que les gusta una buena caminata, el trayecto desde el coche hasta la playa será perfecto para haceros disfrutar aún más de una merecido baño en el océano.

Pero aún hay más, para los amantes de la naturaleza, en esta preciosa isla canaria podréis encontrar varias rutas de senderismo así como miradores desde donde admirar el paisaje que os rodea.

Rutas de la Villa de Firgas es un conjunto de 6 senderos circulares que recorren la geografía canaria, pasando por diferentes zonas con elementos arquitectónicos y etnográficos dignos de postal. Otra ruta que no puedes perderte es la Ruta valle de Santa Lucía y montañas. La ruta por los barrancos y la visita al Drago del Barranco Alonso es una parada obligatoria. Aquí podrás deleitarte con la belleza de este árbol milenario y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

Por último, antes de volver a casa, debes subir hasta el Mirador del Pico de las Nieves. Se trata del punto más alto de la Isla de Gran Canaria. Las vistas son espectaculares independientemente del tiempo. Si el cielo está despejado, podrás admirar la grandeza de la isla, sus ciudades y el mar al fondo; pero si el cielo está encapotado, tendrás la impresión de estar flotando en un mar de nubes. Cualquiera de estas vistas es impresionante y te dejará un buen sabor de boca, al poner punto y final a tu escapada a Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *