Apartamentos que admiten perros en Mar de Cristal

Mar de Cristal es una localidad de Cartagena, que se encuentra en la Región de Murcia. Como su propio nombre indica, Mar de Cristal cuenta con una de las mejores playas de España, premiada múltiples veces con bandera azul, además de un amplio patrimonio cultural e histórico.

Lista Top 19 mejores apartamentos que admiten mascotas en Mar de Cristal

¿Qué puedo hacer en Mar de Cristal con mi perro?

Dada la belleza de la playa y el Paseo Marítimo de Mar de Cristal, el Ayuntamiento local anima a su mantenimiento. Por ello, para evitar denuncias y problemas de cualquier tipo entre vecinos y viajeros, los perros no pueden acceder a estas zonas.

Aún así, hay multitud de variantes para disfrutar con tu perro en Murcia. En primer lugar, esta comunidad autónoma cuenta con 5 playas habilitadas para perros a la más cercana es la playa La Calera, que también se encuentra en Cartagena. Una playa con grava, piedras y arena, de 1100 metros de extensión, donde tu perro podrá gozar en libertad del mar y la naturaleza.

Si vas a Mar de Cristal, no puedes escatimarte de visitar al menos un día Cartagena, lugar histórico con muchos edificios dignos de conocer. A pesar de que no puedas entrar con tu perro, nadie te puede quitar disfrutar de la magnífica arquitectura de su exterior. La Plaza del Ayuntamiento es muy bonita y puede ser un buen comienzo para la ruta por la ciudad. En la Oficina de Turismo te aconsejarán sobre otros lugares interesantes que puedes visitar con tu perro.

Tras un buen paseo, y para descansar un poco de la caminata, puedes parar en alguna terraza donde tomar algo junto a tu perro. Tampoco te puedes perder probar alguno de sus platos típicos. Los más conocidos son el pulpo a la Cartagena o el conejo al ajo cabañil.

Por lo que puedes ver, en Mar de Cristal abundan los planes de ocio y entretenimiento que puedes compartir con tu perro. A pesar de que sea necesario desplazarse por la ciudad, te aseguramos que merece la pena viajar a Mar de Cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *