Apartamentos que admiten perros en Puerto del Carmen

Puerto del Carmen es una localidad de la isla canaria Lanzarote, y se conoce como la principal zona turística en los alrededores. Un lugar paradisíaco con un amplio abanico de ofertas de ocio para disfrutar del verano con tu perro.

Lista Top 19 mejores apartamentos que admiten mascotas en Puerto del Carmen

¿Qué puedo hacer en Puerto del Carmen con mi perro?

Si te gusta veranear en la playa con tu perro, Puerto del Carmen es tu lugar. Cerca de aquí hay hasta 3 playas donde se admite la entrada con perros, sin embargo, hay que respetar ciertos horarios.

La primera playa de esta lista es La Charca de Bristol, a pesar de que solo tenga una extensión de 100 metros, allí los perros son bienvenidos durante todo el año.

La Playa de Las Coloradas está situada junto a un área virgen, por ello es muy importante respetar las normas y no sobrepasar la zona autorizada. Además, esta playa suele tener bastante tráfico, por lo que los perros solamente pueden estar allí de 7 a 10 de la mañana y de 7 a 9 de la tarde.

Por último, la Playa de Guacimeta cuenta con un área de 200 metros de playa dedicados específicamente a los perros. Allí podrás acceder con tu perro los 365 días del año.

Tras un día de baño, una buena comida es imprescindible para mantenerse bien humorado. La gastronomía canaria ofrece al mundo de la cocina varias joyitas que no puedes perderte. Las papas arrugadas o el atún en adobo son dos de sus platos típicos que vienen genial para saciar el hambre.

Gracias a la posición privilegiada de las Islas Canarias, Puerto del Carmen es un buen lugar para descansar a lo largo de todo el año. Las temperaturas suelen mantenerse agradables incluso en invierno, por lo que si quieres desconectar de la ciudad y viajar con tu perro aunque solamente sea por unos días, Puerto del Carmen es una magnífica opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *