Apartamentos que admiten perros en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad española de Aragón. Un destino con mucha riqueza cultural, dada su importancia a lo largo de la historia, así como geográfica, debido al relieve en el que está ubicada. A su alrededor pasan importantes ríos como el Ebro, Huerva y Gállego. Desde luego, un destino mágico, donde los planes surgen por doquier.

Lista Top 45 mejores apartamentos que admiten mascotas en Zaragoza

¿Qué puedo hacer en Zaragoza con mi perro?

Aunque Zaragoza no se encuentra cerca de la playa, los numerosos ríos que la rodean más los embalses que hay en el municipio son perfectos para llevar al perros a darse un chapuzón en verano. El Embalse de San Bartolomé es el lugar perfecto para hacerlo. Tú podrás dar un paseo por la orilla, mientras tu perro disfruta de corriendo detrás de algún palo en el agua. Además, si te gusta pescar, aquí podrás hacerlo, siempre y cuando pidas los permisos pertinentes.

Por otra parte, si prefieres la ciudad y entornos más controlados, nos agrada decirte que en Zaragoza hay muchos parques de gran belleza, donde los perros son bienvenidos. Algunos de los más destacados son: el Parque Grande José Antonio Labordeta; Parque de la Aljafería; el Parque Castillo Palomar o Soto del Ribera del Parque del Agua.

Además, aunque la entrada con perro esté prohibida, nadie te puede quitar disfrutar de las vistas de las obras arquitectónicas más representativas de Zaragoza.

El emblema de Zaragona es la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Un edificio monumental, testigo de la belleza del estilo barroco. Las vistas de esta iglesia son impresionantes, y aunque no entiendas de arquitectura, estamos seguros de que quedarás perplejo ante la belleza de este impresionante conjunto arquitectónico. La Aljafería de Zaragoza es otro imprescindible en tu visita.

Antes de irte, no te olvides de dar un paseo por el casco histórico de Zaragoza, y tomarte algunas cañas por la zona de “El Tubo”. Una ruta por las terrazas es más que recomendable, ya que cada bar tiene su especialidad y no te podrás perdonar perder ninguna delicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *