Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Castellón

Castellón, también conocido como Castellò en valenciano, es una provincia de la Comunidad Valenciana. El principal atractivo turístico de este destino son sus playas de aguas azules, que en su conjunto conforman la conocida costa del Azahar.

Top 25 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Castellón

¿Qué Puedo Hacer En Castellón Con Mi Perro?

Te apasiona el turismo rural. Pues no lo dudes más y planifica ya tus vacaciones a Castellón. En esta provincia encontrarás un amplio abanico de entornos naturales espectaculares que te transportarán a un mundo mágico en el que desconectar de la ciudad.

Comenzamos con uno de los espacios más impresionantes que puedes visitar con tu perro son las Aguas Termales de Montanejos. Eso sí, debéis respetar ciertas restricciones, más detalladas en la Ordenanza de Acceso y Usos de zona de Baño del Término Municipal de Montalejos. Marcados estos requisitos con un tick verde, tan solo queda disfrutar de los baños de las aguas con efectos terapeúticos que se mantienen a una buena temperatura gran parte del año.

Pero eso no es lo único que atrae de este magnífico pueblo. En los alrededores Montanejos encontrarás también un amplio abanico de parajes naturales donde realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Si os gusta practicar senderismo y no sois de quedaros mucho tiempo en un mismo lugar, os recomendamos visitar el Parque Natural de la Sierra de Irta. Paseando por esta ruta os encontraréis con fascinantes vistas de la costa bañada por el mar de intenso color azul. Además, los accidentes del terreno más la acción del agua sobre la tierra forman bonitos acantilados, calas y arrecifes. Uno de los acantilados más impresionantes es el de la Torre Badum, donde os aconsejamos tomar una pausa para admirar más detenidamente cada detalle del paisaje.

¿Verdad que entran ganas de visitar Castellón? Pues no esperes más y reserva ya tu casa rural petfriendly para gozar de las mejores experiencias en compañía de tu perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *